Términos y Condiciones

El Cliente reconoce y acepta que los programas, y los equipos y redes computacionales en los que operan, son herramientas para el procesamiento y transmisión de datos que por su naturaleza están sujetas a determinadas fallas, ya sea en su propio funcionamiento o en sus programas, contingencia a que se está expuesto cualquiera sea el administrador o proveedor de dichas herramientas.

Por lo tanto, hasta el máximo permitido por la ley, Tiendadulce.cl no se responsabiliza frente a los Clientes o terceros por los daños y perjuicios que sean consecuencia directa o indirecta de la interrupción, suspensión o finalización de los servicios ofrecidos por el Sitio Web, salvo que concurra culpa grave o dolo por parte de Tiendadulce.cl

El uso del Sitio Web está abierto para todo público que desee utilizarlo. Para poder comprar en el Sitio Web, es necesario registrarse.

Si usted no está de acuerdo o no comprende alguno de estos Términos y Condiciones, no use la información ni servicios ofrecidos en el Sitio Web.

Productos y Precios

Los precios de cada uno de los productos publicados el Sitio Web corresponderán a aquellos en la fecha en que se efectúe la transacción respectiva. Todos los precios son en moneda nacional (peso chileno) e incluyen IVA (Impuesto al Valor Agregado).

Los precios de los productos disponibles en el Sitio Web sólo tienen aplicación para las transacciones efectuadas en el mismo.

Tiendadulce.cl se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones de precio que considere oportunas, pudiendo actualizar diariamente productos y servicios.

La compra mínima en el Sitio Web es de $5.000.- IVA incluido.

Stock

El stock publicado en nuestra página es solo referencial y este puede haber variado al momento de realizar la compra. En el caso de haber pagado por un producto sin stock y el pago de este fue confirmado, se realizará la devolución del dinero, previa coordinación con el cliente, dentro de 10 días hábiles.

El stock de los productos cambia constantemente, tanto en la tienda online como en la tienda física, por lo tanto, no se asegura la disponibilidad del producto al visitar la tienda física.

Medios de Pago

Nuestras opciones de pago son:

TRANSFERENCIA BANCARIA O DEPÓSITO

Una vez que realizas la compra tendrás la alternativa de pagar con transferencia bancaria o deposito a nuestra cuenta.

La información de nuestra cuenta bancaria será enviada a través de email, una vez realizada la solicitud de compra.

Para agilizar la confirmación del pago, recuerda incluir tu número de pedido al correo electrónico de confirmación. Una vez realizado el pago nosotros validaremos la información y podemos tomar el tiempo que sea necesario. No se gestionará ningún pedido antes que nosotros tengamos el pago aceptado en nuestra cuenta.

Una vez transcurrido un período de 24 horas hábiles, si no ha realizado el pago, se cancelará el pedido.

La recepción de imagen de recibo de depósito bancario debe ser una imagen legible y tener muy clara la información de nuestra cuenta como receptor de ese pago, si la información no es confiable, se tomará como no pagado.

TARJETA DE CREDITO O DEBITO

Puedes realizar el pago a través de WebPay, utilizando tus tarjetas de crédito o débito de manera confiable y segura.

Una vez realizado el pago, debemos confirmar con Transbank, para validar el pago. Y así continuar con el proceso de compra.

Sin esta confirmación, no se realizará despacho de mercadería.

En relación a la privacidad de los datos bancarios, tiendadulce.cl no almacena ningún tipo de información bancaria de los clientes ya sea códigos PIN números de tarjeta, códigos de seguridad o el nombre del portador de la tarjeta.

El funcionamiento y uso de los sistemas de pago es de exclusiva responsabilidad de TRANSBANK o los posibles botones de pago de las instituciones financieras asociadas al sitio WEB. Como consecuencia de lo anterior, Tiendadulce.cl no será responsable de ninguna circunstancia derivada del uso del mismo.

Cambio de términos

Tiendadulce.cl se reserva el derecho, según su propio criterio, de cambiar, modificar, añadir o eliminar en cualquier momento cualquier parte de esos Términos y Condiciones. Compruebe estos términos periódicamente para informarse de dichos cambios. En caso de un cambio en los Términos y Condiciones, será necesario aceptarlos nuevamente para continuar comprando en el Sitio Web.