Sobre Nosotros

Dulce Chile Repostería comienza el año 2014 con una tienda pequeñita en un pasaje de Ñuñoa. Un negocio familiar que ha ido creciendo durante los años.

El año 2015 creamos nuestra vitrina online donde solo exhibíamos nuestros productos y fue en el año 2018 cuando creamos nuestra tienda online para llegar a todos nuestros clientes en Chile.

Luego en plena pandemia fue donde se abrieron nuevas oportunidades y tuvimos la posibilidad de cambiarnos a un lugar mucho más amplio y mejorar nuestro servicio de venta online.

Comenzamos a importar directamente para poder traer nuevos y novedosos productos, así también poder abastecernos y mejorar la falta de stock de algunos productos, con la idea de que todos nuestros clientes tengan sin problema sus productos en sus domicilios.

Con el crecimiento también vienen las mejoras, es por eso que hoy nuestra tienda es TiendaDulce.cl, nuestra nueva tienda online. Hemos mejorado procesos internos para poder brindar una mejor experiencia a nuestros clientes de manera presencial y a través de la tienda online.

Lo más importante es que seguimos siendo los mismos que partimos con este proyecto, y muchos más que se han ido integrando en el camino. Todos siempre con las mismas ganas como desde el primer día.

A todas las personas que nos han acompañado en este camino y han dado forma a esta Tienda. ¡A todas ellas, gracias!

Estaremos trabajando diariamente para ofrecer los mejores productos, marcas, novedades, ideas y por supuesto precios. Si algún artículo no lo encuentras en nuestra tienda, avísanos y trataremos de conseguirlo. ¡No esperes más, regálate un momento dulce y sorprende a todos con tus creaciones!

¡Muchas gracias por estar aquí!

Dulce Repostería Chile

TiendaDulce.cl ®