¿Por qué cambiamos?

Nuestra historia parte el año 2014 y desde ese día han pasado muchas cosas increíbles. Hoy hemos puesto nuestros esfuerzos para cambiar la experiencia de compra de nuestros clientes.

Ahí parte nuestro cambio, desde hoy nuestra tienda online es www.tiendadulce.cl, una web totalmente nueva donde podrás comprar como siempre todos nuestros productos, pero la diferencia está en que hemos implementado nuevos sistemas para mejorar el despacho, la información de tu pedido y la postventa.

Además hemos cambiado nuestro logo, una idea mucho más moderna y que está inscrita en el registro de marcas Inapi, para que nos puedas reconocer sin imitaciones.

Nuestra tienda Física sigue siendo la misma en Ñuñoa, pero integrada con nuestros nuevos sistemas por lo que todos podrán ver el stock de nuestros productos en nuestra tienda online.

Otro de los cambios es que nuestra área de reposición de stock ha mejorado y gracias a ese esfuerzo es que hoy estamos importando directamente muchos de nuestros productos, con tal de tener productos nuevos y exclusivos, además de mejorar la reposición del stock.

Parte importante de esto es el trabajo que hay detrás, y nuestro equipo está trabajando siempre para entregar un buen servicio y seguir mejorando día a día.

Seguiremos siendo Dulce, seguimos siendo los mismos.

¡Gracias por acompañarnos!

TiendaDulce.cl
www.tiendadulce.cl - www.dulcereposteria.cl