Despachos

DESPACHO DE PEDIDOS

Luego de confirmado el pago, el tiempo estimado de entrega es:

- Envío a domicilio Todo Chile: 2 a 5 días hábiles.

- Envío a domicilio R.M. Normal: 2 a 4 días hábiles. (Región Metropolitana)

- Pedidos Ya: Recibe en pocas horas en tu domicilio.

Los tiempos de entrega varían según la zona geográfica (zonas extremas y de difícil acceso) y de la demanda de las empresas de cargo.

Algunas comunas podrían no estar disponibles al momento de calcular el envío.

El valor del envío del pedido se calcula dependiendo de la medida y peso de tu encomienda, será calculado en el carrito de compra y se pagará al momento de finalizar la compra. El tiempo que demora en llegar tu pedido será responsabilidad exclusiva de la empresa de cargo, una vez despachado tu pedido, se hará entrega de un número de seguimiento, con el cual puedes revisar el estado directamente en su página.

PEDIDOS YA

Para usar de este servicio debes hacer tu pedido en nuestra página, y luego de confirmado el pago recibe en solo unas pocas horas.

Condiciones del servicio:

  • Servicio disponible sólo de lunes a viernes desde las 10 a las 17 horas. Excluye feriados.
  • El tamaño del paquete no puede ser más grande que la mochila del repartidor y no puede pesar más de 10 kilogramos.
  • La distancia máxima es de 15 km. desde nuestra tienda hasta la dirección de entrega.
  • El costo del envío se calcula según la distancia entre nuestra tienda y la dirección que tu elijas. Este valor será mostrado en el Checkout.
  • El servicio solo se mostrará disponible cuando se haya ingresado una dirección válida y haya algún repartidor disponible para la entrega.
  • Si por algún motivo externo a nuestro servicio, no hay disponibilidad después de haber hecho el pedido, nos contactaremos con el cliente para coordinar una nueva entrega o hacer el reembolso correspondiente, según lo que el cliente prefiera. 
  • Si compras fuera del horario antes mencionado, tu pedido será enviado el día hábil siguiente.
  • El servicio puede ser suspendido por condiciones climáticas, de orden social, etc.

RETIRO EN TIENDA

Si tomas como opción el retiro en tienda de tu pedido, una vez confirmado el pago, tu pedido estará listo entre 1 a 2 días hábiles.

Debes esperar nuestro correo de confirmación para realizar este paso. No podrás retirar, sin nuestro aviso previo. En este aviso recibirás dirección y horario de retiro.

El cliente debe llevar la confirmación de la compra y su RUT. Si retira otra persona, al momento de retirar deberá informar el nombre y RUT de quien hizo la compra, junto con el número de orden.

Si tienes dudas con respecto al estado del envío puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestro email: contacto@tiendadulce.cl, para poder ayudarte necesitaremos el nombre del destinatario y tu número de pedido y te informaremos si existe o no alguna incidencia.